1 Tesalonicenses, 2:7 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Tesalonicenses, 2:7 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo 1 Tesalonicenses, 2:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 2:7 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo 1 Tesalonicenses, 2:7 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Tesalonicenses, 2:7 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Antes fuimos blandos entre vosotros como la que cría, que regala a sus hijos:

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Castaño Rojas

Este versículo 1 Tesalonicenses, 2:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Benito Ruiz De La Torre

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Tesalonicenses, 2:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.