1 Tesalonicenses, 2:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo 1 Tesalonicenses, 2:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo 1 Tesalonicenses, 2:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 2:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Tesalonicenses, 2:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo 1 Tesalonicenses, 2:8 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Tan amadores de vosotros, que quisiéramos entregaros no sólo el evangelio de Dios, mas aun nuestras propias almas; porque nos erais carísimos.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Pascual Soler

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Cesar Santiago De La Cruz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Tesalonicenses, 2:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.