1 Tesalonicenses, 2:9 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Tesalonicenses, 2:9 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Tesalonicenses, 2:9? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 2:9 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Tesalonicenses, 2:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo 1 Tesalonicenses, 2:9 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque ya, hermanos, os acordáis de nuestro trabajo y fatiga: que trabajando de noche y de día por no ser gravosos a ninguno de vosotros, os predicamos el evangelio de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Sanz Roldan

El versículo 1 Tesalonicenses, 2:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rosa Maria Beltran Bermejo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Tesalonicenses, 2:9 de memoria para siempre.

Vanesa Lozano Mas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Tesalonicenses, 2:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.