1 Tesalonicenses Capítulo 3

Dios se comunica con nosotros, que somos sus hijos, y esto lo hace por mediación de las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En la Biblia se encuentra escrita su doctrina y sus enseñanzas para la humanidad. Nosotros somos quienes decidimos si leerla y asimilar toda la sapiencia que se halla en sus palabras. En el capítulo 3 del 1 Tesalonicenses del Nuevo Testamento de la Biblia están confinadas perlas de sabiduría que Dios Nuestro Señor concedió a los hombres para que así ellos llegaran a estar junto a Él.

El 1 Tesalonicenses del Nuevo Testamento está formado por 5 capítulos. Aquí tienes la posibilidad de leer lo que Dios Nuestro Señor deseó enseñarnos en el capítulo 3. Para que la lectura y la comprensión sean más fáciles el capítulo 3 del 1 Tesalonicenses se halla dividido en 13 versículos. Así es más sencillo leer y recordar la palabra del Padre, para que vaya contigo siempre y te sirva para no perder el rumbo de tu vida.

Nuestro Padre, Dios Todopoderoso es quien pase lo que pase, está siempre junto a nosotros, es un padre compasivo que nos aconseja. Por ese motivo nos dió su palabra que nos ilumina y sirve de faro en los instantes más oscuros. En el capítulo 3 del 1 Tesalonicenses del Nuevo Testamento encontrarás sin duda la clave a muchas de las preguntas que puedan aparecer a lo largo de la vida. Al principio de tu diálogo con Nuestro Señor, leer su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y comprender en profundidad los 13 versículos del capítulo 3 del 1 Tesalonicenses te será de mucha ayuda. De esta forma te será posible tener siempre presente en tus plegarias cuál es la palabra de Dios Padre que está en los Cielos.

Versículos del capítulo 3 del libro 1 Tesalonicenses

Por lo cual, no pudiendo esperar más, acordamos quedarnos solos en Atenas,.

Y enviamos a Timoteo, nuestro hermano, y ministro de Dios, y colaborador nuestro en el evangelio de Cristo, a confirmaros y exhortaros en vuestra fe,.

Para que nadie se conmueva por estas tribulaciones; porque vosotros sabéis que nosotros somos puestos para esto..

Que aun estando con vosotros, os predecíamos que habíamos de pasar tribulaciones, como ha acontecido y sabéis..

Por lo cual, también yo, no esperando más, he enviado a reconocer vuestra fe, no sea que os haya tentado el tentador, y que nuestro trabajo haya sido en vano..

Empero volviendo de vosotros a nosotros Timoteo, y haciéndonos saber vuestra fe y caridad, y que siempre tenéis buena memoria de nosotros, deseando vernos, como también nosotros a vosotros,.

En ello, hermanos, recibimos consolación de vosotros en toda nuestra necesidad y aflicción por causa de vuestra fe:.

Porque ahora vivimos, si vosotros estáis firmes en el Señor..

Por lo cual, ¿qué hacimiento de gracias podremos dar a Dios por vosotros, por todo el gozo con que nos gozamos a causa de vosotros delante de nuestro Dios,.

Orando de noche y de día con grande instancia, que veamos vuestro rostro, y que cumplamos lo que falta a vuestra fe?.

Mas el mismo Dios y Padre nuestro, y el Señor nuestro Jesucristo, encamine nuestro viaje a vosotros..

Y a vosotros multiplique el Señor, y haga abundar el amor entre vosotros, y para con todos, como es también de nosotros para con vosotros;.

Para que sean confirmados vuestros corazones en santidad, irreprensibles delante de Dios y nuestro Padre, para la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos..