1 Tesalonicenses, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Tesalonicenses, 3:1 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta a fin de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo 1 Tesalonicenses, 3:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 3:1 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Tesalonicenses, 3:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo 1 Tesalonicenses, 3:1 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Por lo cual, no pudiendo esperar más, acordamos quedarnos solos en Atenas,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Santiago Gonzalez

El versiculo 1 Tesalonicenses, 3:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Montserrat Gonzalez Silva

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Tesalonicenses, 3:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Josefa Santana Puig

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Tesalonicenses, 3:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.