1 Tesalonicenses, 3:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo 1 Tesalonicenses, 3:10 de La Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo 1 Tesalonicenses, 3:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 3:10 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Tesalonicenses, 3:10 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo 1 Tesalonicenses, 3:10 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Orando de noche y de día con grande instancia, que veamos vuestro rostro, y que cumplamos lo que falta a vuestra fe?

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Arroyo Moreno

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Tesalonicenses, 3:10.

Nerea Martinez Villar

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Tesalonicenses, 3:10. Amén.

Maria Antonia Vega De La Fuente

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Tesalonicenses, 3:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.