1 Tesalonicenses, 3:11 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Tesalonicenses, 3:11 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Tesalonicenses, 3:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 3:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Tesalonicenses, 3:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo 1 Tesalonicenses, 3:11 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Mas el mismo Dios y Padre nuestro, y el Señor nuestro Jesucristo, encamine nuestro viaje a vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Estevez Serra

Diosito nos dejó el versículo 1 Tesalonicenses, 3:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Manuel Guerrero Guerrero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Tesalonicenses, 3:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Olga Cabrera Gil

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Tesalonicenses, 3:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Miguel Castaño Blazquez

Leer el versículo 1 Tesalonicenses, 3:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.