1 Tesalonicenses, 3:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Tesalonicenses, 3:2 de La Biblia con el fin de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 1 Tesalonicenses, 3:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 3:2 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Tesalonicenses, 3:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo 1 Tesalonicenses, 3:2 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y enviamos a Timoteo, nuestro hermano, y ministro de Dios, y colaborador nuestro en el evangelio de Cristo, a confirmaros y exhortaros en vuestra fe,

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Iglesias Miranda

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Tesalonicenses, 3:2 es de mis favoritas.

Mariano Gimeno Cuesta

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Tesalonicenses, 3:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Belen Santana Marco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Tesalonicenses, 3:2 o el de lo que están comentando…