1 Tesalonicenses, 3:3 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Tesalonicenses, 3:3 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Tesalonicenses, 3:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 3:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Tesalonicenses, 3:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo 1 Tesalonicenses, 3:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Para que nadie se conmueva por estas tribulaciones; porque vosotros sabéis que nosotros somos puestos para esto.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Sanz Mas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Tesalonicenses, 3:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Domingo Vargas Silva

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Tesalonicenses, 3:3.

Victor Manuel Castro Peña

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Tesalonicenses, 3:3 o el de lo que están comentando…