1 Tesalonicenses, 3:6 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Tesalonicenses, 3:6 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 1 Tesalonicenses, 3:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 3:6 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Tesalonicenses, 3:6 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo 1 Tesalonicenses, 3:6 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Empero volviendo de vosotros a nosotros Timoteo, y haciéndonos saber vuestra fe y caridad, y que siempre tenéis buena memoria de nosotros, deseando vernos, como también nosotros a vosotros,

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Miranda Bueno

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Tesalonicenses, 3:6 de memoria para siempre.

Eduardo Soriano Gutierrez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Tesalonicenses, 3:6. Amén.

Esperanza Lara Roldan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Tesalonicenses, 3:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Victor Manuel Escudero Saiz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Tesalonicenses, 3:6.