1 Tesalonicenses, 3:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo 1 Tesalonicenses, 3:8 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo 1 Tesalonicenses, 3:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 3:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Tesalonicenses, 3:8 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo 1 Tesalonicenses, 3:8 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque ahora vivimos, si vosotros estáis firmes en el Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Suarez Marti

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Tesalonicenses, 3:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Inmaculada Pardo Cano

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Tesalonicenses, 3:8. Amén.

Maria Asuncion Abad Bueno

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Trinidad Mateos Diez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Tesalonicenses, 3:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Vicente Carrasco Cabrera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Tesalonicenses, 3:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.