1 Tesalonicenses, 4:1 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Tesalonicenses, 4:1 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente con la finalidad de meditar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 1 Tesalonicenses, 4:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 4:1 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Tesalonicenses, 4:1 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Tesalonicenses, 4:1 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Resta pues, hermanos, que os roguemos y exhortemos en el Señor Jesús, que de la manera que fuisteis enseñados de nosotros de cómo os conviene andar, y agradar a Dios, así vayáis creciendo.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Rodrigo Castro

Leer el versículo 1 Tesalonicenses, 4:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jesus Maria Pascual Oliva

En 1 Tesalonicenses, 4:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Irene Peña Exposito

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Tesalonicenses, 4:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Ramon Reyes Arias

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Tesalonicenses, 4:1 de memoria para siempre.