1 Tesalonicenses, 4:10 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Tesalonicenses, 4:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en consideración de manera que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo 1 Tesalonicenses, 4:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 4:10 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Tesalonicenses, 4:10 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo 1 Tesalonicenses, 4:10 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y también lo hacéis así con todos los hermanos que están por toda Macedonia. Empero os rogamos, hermanos, que abundéis más;

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Marcos Marquez

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Tesalonicenses, 4:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Vicenta Bermudez Romero

En 1 Tesalonicenses, 4:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juana Dominguez Cruz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Tesalonicenses, 4:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Sebastian Alba Vidal

Leer el versículo 1 Tesalonicenses, 4:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.