1 Tesalonicenses, 4:11 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Tesalonicenses, 4:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con el propósito de meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Tesalonicenses, 4:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 4:11 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Tesalonicenses, 4:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Tesalonicenses, 4:11 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y que procuréis tener quietud, y hacer vuestros negocios, y obréis de vuestras manos de la manera que os hemos mandado;

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Ramos Vidal

No digas que no comprendes el versículo 1 Tesalonicenses, 4:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Encarnacion Aparicio Asensio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Tesalonicenses, 4:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ainhoa Torres Macias

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Teresa Dominguez Valencia

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Tesalonicenses, 4:11.