1 Tesalonicenses, 4:13 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Tesalonicenses, 4:13 de La Santa Biblia es algo que hay que tener siempre presente de manera que podamos meditar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Tesalonicenses, 4:13? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 4:13 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Tesalonicenses, 4:13 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Tesalonicenses, 4:13 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Tampoco, hermanos, queremos que ignoréis acerca de los que duermen, que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Casado Blanco

Este versículo 1 Tesalonicenses, 4:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Felix Rivera Marco

En 1 Tesalonicenses, 4:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Teresa Varela Luque

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Tesalonicenses, 4:13. Amén.