1 Tesalonicenses, 4:14 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Tesalonicenses, 4:14 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con el propósito de meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Tesalonicenses, 4:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 4:14 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Tesalonicenses, 4:14 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo 1 Tesalonicenses, 4:14 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Él a los que durmieron en Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Moya Quesada

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Tesalonicenses, 4:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Vicente Ramos Tomas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Tesalonicenses, 4:14 o el de lo que están comentando…

Maria Victoria Iglesias Aguirre

El versículo 1 Tesalonicenses, 4:14 es la palabra de Dios. Amén.

Iker Navarro Rivas

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Tesalonicenses, 4:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.