1 Tesalonicenses, 4:15 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Tesalonicenses, 4:15 de La Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Tesalonicenses, 4:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 4:15 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Tesalonicenses, 4:15 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo 1 Tesalonicenses, 4:15 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Por lo cual, os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no seremos delanteros a los que durmieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Palacios Otero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Tesalonicenses, 4:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sara Cuevas Carrillo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Tesalonicenses, 4:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Luisa Rojo Blanco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Tesalonicenses, 4:15.

Juan Ramon Herrera Cuenca

El versículo 1 Tesalonicenses, 4:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.