1 Tesalonicenses, 4:6 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Tesalonicenses, 4:6 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo 1 Tesalonicenses, 4:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 4:6 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Tesalonicenses, 4:6 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo 1 Tesalonicenses, 4:6 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Que ninguno oprima, ni engañe en nada a su hermano: porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y protestado.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Gonzalez Molina

El versículo 1 Tesalonicenses, 4:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Eduardo Guerrero Navarro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Tesalonicenses, 4:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Iker Gonzalez Millan

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Tesalonicenses, 4:6.