1 Tesalonicenses, 4:8 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo 1 Tesalonicenses, 4:8 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Tesalonicenses, 4:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 4:8 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Tesalonicenses, 4:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo 1 Tesalonicenses, 4:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Así que, el que menosprecia, no menosprecia a hombre, sino a Dios, el cual también nos dio su Espíritu Santo.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Rueda Calderon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Tesalonicenses, 4:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Antonio Barroso Vega

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Tesalonicenses, 4:8.

Begoña Parra Camacho

Leer el versículo 1 Tesalonicenses, 4:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Javier Mateos Jimenez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Tesalonicenses, 4:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.