1 Tesalonicenses, 5:10 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Tesalonicenses, 5:10 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente de manera que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Tesalonicenses, 5:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 5:10 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Tesalonicenses, 5:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo 1 Tesalonicenses, 5:10 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

El cual murió por nosotros, para que o que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Sanz Conde

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Tesalonicenses, 5:10 es de mis favoritas.

Joan Caballero Valverde

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Tesalonicenses, 5:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Asuncion Gallego Casas

El versículo 1 Tesalonicenses, 5:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.