1 Tesalonicenses, 5:18 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Tesalonicenses, 5:18 de La Biblia a fin de meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Tesalonicenses, 5:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 5:18 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Tesalonicenses, 5:18 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo 1 Tesalonicenses, 5:18 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Vargas Santiago

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Tesalonicenses, 5:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Estefania Garcia Maldonado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Tesalonicenses, 5:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Pedro Jose Exposito Mateo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Tesalonicenses, 5:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Carolina Redondo Gallardo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Tesalonicenses, 5:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.