1 Tesalonicenses, 5:25 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Tesalonicenses, 5:25 de La Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración con la finalidad de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo 1 Tesalonicenses, 5:25? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 5:25 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Tesalonicenses, 5:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo 1 Tesalonicenses, 5:25 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Hermanos, orad por nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Castillo Vallejo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Tesalonicenses, 5:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Inmaculada Cordero Sancho

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Tesalonicenses, 5:25 estaría entre mis favoritos.

Jaume Gutierrez Galindo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Tesalonicenses, 5:25, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ana Belen Marti Palacios

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Tesalonicenses, 5:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.