1 Tesalonicenses, 5:28 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo 1 Tesalonicenses, 5:28 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Tesalonicenses, 5:28? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 5:28 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Tesalonicenses, 5:28 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 1 Tesalonicenses, 5:28 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. Amén. La primera epístola a los Tesalonicenses fue escrita de Atenas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Iglesias Calvo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Tesalonicenses, 5:28. Amén.

Agustin Vallejo Rico

Diosito nos dejó el versículo 1 Tesalonicenses, 5:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisco Abad Rivero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Tesalonicenses, 5:28 o el de lo que están comentando…

Sandra Estevez Arias

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Tesalonicenses, 5:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.