1 Tesalonicenses, 5:4 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Tesalonicenses, 5:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente con el fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Tesalonicenses, 5:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 5:4 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Tesalonicenses, 5:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo 1 Tesalonicenses, 5:4 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sobrecoja como ladrón;

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Santiago Cabrera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Tesalonicenses, 5:4.

Lucas Garcia Barrera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Tesalonicenses, 5:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Dolores Ortega Galindo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Tesalonicenses, 5:4. Amén.