1 Tesalonicenses, 5:5 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Tesalonicenses, 5:5 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 1 Tesalonicenses, 5:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 5:5 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Tesalonicenses, 5:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 1 Tesalonicenses, 5:5 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Porque todos vosotros sois hijos de luz, e hijos del día; no somos de la noche, ni de las tinieblas.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Marti Aguado

El versículo 1 Tesalonicenses, 5:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Antonio Bernal Luque

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Tesalonicenses, 5:5.

Alejandro Galan Santana

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Tesalonicenses, 5:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Monica Benito Leon

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Tesalonicenses, 5:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.