1 Tesalonicenses, 5:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo 1 Tesalonicenses, 5:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Tesalonicenses, 5:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 5:8 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Tesalonicenses, 5:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo 1 Tesalonicenses, 5:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Mas nosotros, que somos del día, estemos sobrios, vestidos de cota de fe y de caridad, y la esperanza de salud por yelmo.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Paredes Roman

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Tesalonicenses, 5:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Consuelo Molina Aguirre

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Tesalonicenses, 5:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Martin Carrasco Sierra

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Tesalonicenses, 5:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ainhoa Salas Valencia

No digas que no comprendes el versículo 1 Tesalonicenses, 5:8, tan solo di Amén y verás la luz.