1 Timoteo, 1:13 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo 1 Timoteo, 1:13 de La Sagrada Biblia para meditar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo 1 Timoteo, 1:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Timoteo, 1:13 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Timoteo, 1:13 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo 1 Timoteo, 1:13 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Habiendo sido antes blasfemo y perseguidor e injuriador: mas fui recibido a misericordia, porque lo hice con ignorancia en incredulidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Crespo Fuentes

Leer el versículo 1 Timoteo, 1:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Cristina Murillo Moya

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Timoteo, 1:13.

Laura Trujillo Prieto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Timoteo, 1:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.