1 Timoteo, 1:15 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Timoteo, 1:15 de La Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente a fin de meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Timoteo, 1:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Timoteo, 1:15 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Timoteo, 1:15 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo 1 Timoteo, 1:15 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Palabra fiel y digna de ser recibida de todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Segura Aparicio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Timoteo, 1:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pilar Bermudez Gimeno

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Timoteo, 1:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisco Jose Medina Bautista

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Timoteo, 1:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.