1 Timoteo, 1:18 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Timoteo, 1:18 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con la finalidad de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Timoteo, 1:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Timoteo, 1:18 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Timoteo, 1:18 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo 1 Timoteo, 1:18 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Este mandamiento, hijo Timoteo, te encargo, para que, conforme a las profecías pasadas de ti, milites por ellas buena milicia;

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Saiz Pacheco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Timoteo, 1:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Luz Hidalgo Rey

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Timoteo, 1:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Andres Medina Prieto

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Timoteo, 1:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.