1 Timoteo, 1:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo 1 Timoteo, 1:5 de La Sagrada Biblia para reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Timoteo, 1:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Timoteo, 1:5 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Timoteo, 1:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Timoteo, 1:5 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Pues el fin del mandamiento es la caridad nacida de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida:

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Vila Luque

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Timoteo, 1:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Soledad Marti Merino

Diosito nos dejó el versículo 1 Timoteo, 1:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Esther Otero Tomas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Timoteo, 1:5.

Carmen Moya Cuenca

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Timoteo, 1:5.