1 Timoteo, 1:9 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo 1 Timoteo, 1:9 de La Sagrada Biblia para reflexionar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Timoteo, 1:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Timoteo, 1:9 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 1 Timoteo, 1:9 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo 1 Timoteo, 1:9 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Conociendo esto, que la ley no es puesta para el justo, sino para los injustos y para los desobedientes, para los impíos y pecadores, para los malos y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas,

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Beltran Rivera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Timoteo, 1:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ana Mesa Castro

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Timoteo, 1:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Hector Mora Zamora

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Timoteo, 1:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Victor Manuel Iglesias Rivas

Leer el versículo 1 Timoteo, 1:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Josefa Redondo Paredes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Timoteo, 1:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.