1 Timoteo Capítulo 2

Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos se nos manifiesta a nosotros, sus hijos e hijas, y lo hace por medio de la Sagrada Biblia. En la Sagrada Biblia es donde se encuentra escrita su doctrina y sus lecciones para la humanidad. De nosotros, sus hijos, depende leerla y aprehender toda la bondad y sabiduría que se halla en sus palabras. En el capítulo 2 del 1 Timoteo del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras encontramos confinadas intensas dosis de sabiduría y conocimiento que el Padre obsequió a los seres humanos para que ellos pudieran acercarse a Él.

El 1 Timoteo del Nuevo Testamento está compuesto por 6 capítulos. Ahora en nuestra web tienes la posibilidad de leer y aprender aquello que Nuestro Señor se propuso enseñarnos en el capítulo 2. Para que lo puedas leer y comprender mejor el capítulo 2 del 1 Timoteo se encuentra dividido en 15 versículos. Así es más sencillo leer y recordar la palabra del Padre, de forma que esté a tu lado siempre y te sirva como un faro para orientarte.

Nuestro Padre Todopoderoso siempre está a nuestro lado, es un padre benévolo que nos aconseja. Ese fue el motivo por el cual nos obsequió con su palabra que nos ilumina y sirve de faro en los instantes más sombríos. En el capítulo 2 del 1 Timoteo del Nuevo Testamento encontrarás con toda seguridad la solución a muchas de las dudas que te puedan surgir durante la vida. En el inicio de tu diálogo con el Altísimo, el hecho de leer su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y conocer profundamente los 15 versículos del capítulo 2 del 1 Timoteo te será de gran utilidad. De esta forma te será posible tener siempre presente en tus rezos cuál es la palabra de Dios Padre que está en los Cielos.

Versículos del capítulo 2 del libro 1 Timoteo

Amonesto pues, ante todas cosas, que se hagan rogativas, oraciones, peticiones, hacimientos de gracias, por todos los hombres;.

Por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad..

Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador;.

El cual quiere que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad..

Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre;.

El cual se dio a sí mismo en precio del rescate por todos, para testimonio en sus tiempos:.

De lo que yo soy puesto por predicador y apóstol, (digo verdad en Cristo, no miento) doctor de los Gentiles en fidelidad y verdad..

Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos limpias, sin ira ni contienda..

Asimismo también las mujeres, ataviándose en hábito honesto, con vergüenza y modestia; no con cabellos encrespados, u oro, o perlas, o vestidos costosos..

Sino de buenas obras, como conviene a mujeres que profesan piedad..

La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción..

Porque no permito a la mujer enseñar, ni tomar autoridad sobre el hombre, sino estar en silencio..

Porque Adam fue formado el primero, después Eva;.

Y Adam no fue engañado, sino la mujer, siendo seducida, vino a ser envuelta en transgresión:.

Empero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en la fe y caridad y santidad, con modestia..