1 Timoteo, 2:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo 1 Timoteo, 2:1 de La Biblia a fin de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 1 Timoteo, 2:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Timoteo, 2:1 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Timoteo, 2:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo 1 Timoteo, 2:1 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Amonesto pues, ante todas cosas, que se hagan rogativas, oraciones, peticiones, hacimientos de gracias, por todos los hombres;

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Moya Menendez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Anna Soria Escobar

Diosito nos dejó el versículo 1 Timoteo, 2:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Nuria Carmona Estevez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Timoteo, 2:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jesus Rojas Arenas

Este versículo 1 Timoteo, 2:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Isidro Gimeno Menendez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Timoteo, 2:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.