1 Timoteo, 2:12 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo 1 Timoteo, 2:12 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Timoteo, 2:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Timoteo, 2:12 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Timoteo, 2:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo 1 Timoteo, 2:12 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque no permito a la mujer enseñar, ni tomar autoridad sobre el hombre, sino estar en silencio.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Hidalgo Corral

El versículo 1 Timoteo, 2:12 es la palabra de Dios. Amén.

Javier Serrano Robles

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Timoteo, 2:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Magdalena Silva Domingo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Timoteo, 2:12 de memoria para siempre.