1 Timoteo, 2:14 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Timoteo, 2:14 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo 1 Timoteo, 2:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Timoteo, 2:14 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Timoteo, 2:14 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo 1 Timoteo, 2:14 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Adam no fue engañado, sino la mujer, siendo seducida, vino a ser envuelta en transgresión:

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Valencia Cruz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Timoteo, 2:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Begoña Ponce Pereira

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Timoteo, 2:14 estaría entre mis favoritos.

Marina Diez Castro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Timoteo, 2:14 es de mis favoritas.

Amparo Alba Casas

Leer el versículo 1 Timoteo, 2:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Francisco Acosta Parra

En 1 Timoteo, 2:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.