1 Timoteo, 2:2 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo 1 Timoteo, 2:2 de La Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Timoteo, 2:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Timoteo, 2:2 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Timoteo, 2:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo 1 Timoteo, 2:2 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Barrera Alba

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Dolores Blanco Guerra

El versiculo 1 Timoteo, 2:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Diego Vidal Cuenca

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Timoteo, 2:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.