1 Timoteo, 2:7 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo 1 Timoteo, 2:7 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Timoteo, 2:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Timoteo, 2:7 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Timoteo, 2:7 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Timoteo, 2:7 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

De lo que yo soy puesto por predicador y apóstol, (digo verdad en Cristo, no miento) doctor de los Gentiles en fidelidad y verdad.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Miguel Nuñez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Timoteo, 2:7.

Virginia Arias Lorenzo

El versículo 1 Timoteo, 2:7 es la palabra de Dios. Amén.