1 Timoteo, 2:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Timoteo, 2:8 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo 1 Timoteo, 2:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Timoteo, 2:8 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Timoteo, 2:8 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo 1 Timoteo, 2:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos limpias, sin ira ni contienda.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Sancho Luna

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Timoteo, 2:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Guillermo Galindo Herrera

El versiculo 1 Timoteo, 2:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Antonio Mateos Benito

Leer el versículo 1 Timoteo, 2:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Soledad Hernandez Esteban

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Timoteo, 2:8.

Jaime Jurado Aranda

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Timoteo, 2:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.