1 Timoteo, 3:1 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo 1 Timoteo, 3:1 de La Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo 1 Timoteo, 3:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Timoteo, 3:1 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Timoteo, 3:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo 1 Timoteo, 3:1 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Palabra fiel: Si alguno apetece obispado, buena obra desea.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Delgado Roldan

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Timoteo, 3:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Andrea Ramirez Ramirez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Timoteo, 3:1. Amén.

Teresa Jimenez Bravo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Timoteo, 3:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.