1 Timoteo, 3:12 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo 1 Timoteo, 3:12 de La Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Timoteo, 3:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Timoteo, 3:12 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Timoteo, 3:12 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo 1 Timoteo, 3:12 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Los diáconos sean maridos de una mujer, que gobiernen bien sus hijos y sus casas.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Mateos Vega

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Timoteo, 3:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Elena Peña Gimenez

El versículo 1 Timoteo, 3:12 es la palabra de Dios. Amén.

Angel Pascual Benito

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Timoteo, 3:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alba Bernal Arenas

El versículo 1 Timoteo, 3:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.