1 Timoteo, 3:13 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Timoteo, 3:13 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración con el fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Timoteo, 3:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Timoteo, 3:13 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 1 Timoteo, 3:13 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo 1 Timoteo, 3:13 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque los que bien ministraren, ganan para sí buen grado, y mucha confianza en la fe que es en Cristo Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Luna Mas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Timoteo, 3:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Hector Villanueva Pastor

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Timoteo, 3:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Escribano Quesada

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Timoteo, 3:13 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Javier Casas Vega

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Timoteo, 3:13. Amén.