1 Timoteo, 3:15 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Timoteo, 3:15 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 1 Timoteo, 3:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Timoteo, 3:15 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Timoteo, 3:15 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo 1 Timoteo, 3:15 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y si no fuere tan presto, para que sepas cómo te conviene conversar en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios vivo, columna y apoyo de la verdad.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Mesa Gimenez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Timoteo, 3:15 o el de lo que están comentando…

German Camacho Vargas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Timoteo, 3:15. Amén.

Cristian Macias Parra

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Timoteo, 3:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.