1 Timoteo, 3:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Timoteo, 3:3 de La Sagrada Biblia a fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Timoteo, 3:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Timoteo, 3:3 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Timoteo, 3:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo 1 Timoteo, 3:3 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

No amador del vino, no heridor, no codicioso de torpes ganancias, sino moderado, no litigioso, ajeno de avaricia;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Luque Avila

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Timoteo, 3:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Monica Escobar Soriano

No digas que no comprendes el versículo 1 Timoteo, 3:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Rocio De La Fuente Menendez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Timoteo, 3:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Mariano Iglesias Valencia

El versículo 1 Timoteo, 3:3 es la palabra de Dios. Amén.