1 Timoteo, 3:5 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Timoteo, 3:5 de La Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración a fin de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo 1 Timoteo, 3:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Timoteo, 3:5 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Timoteo, 3:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo 1 Timoteo, 3:5 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

(Porque el que no sabe gobernar su casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?)

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Roca Segura

El versículo 1 Timoteo, 3:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Valentin Blasco Beltran

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Timoteo, 3:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Mercedes Zamora Torres

Diosito nos dejó el versículo 1 Timoteo, 3:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ana Rodrigo Aguilera

Leer el versículo 1 Timoteo, 3:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.