1 Timoteo, 3:7 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo 1 Timoteo, 3:7 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Timoteo, 3:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Timoteo, 3:7 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 1 Timoteo, 3:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 1 Timoteo, 3:7 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

También conviene que tenga buen testimonio de los extraños, porque no caiga en afrenta y en lazo del diablo.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Marcos Escobar

Diosito nos dejó el versículo 1 Timoteo, 3:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Cesar Paredes Bermudez

El versículo 1 Timoteo, 3:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Manuel Nieto Lorente

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Timoteo, 3:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.