1 Timoteo, 3:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo 1 Timoteo, 3:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo 1 Timoteo, 3:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Timoteo, 3:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Timoteo, 3:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo 1 Timoteo, 3:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Los diáconos asimismo, deben ser honestos, no bilingües, no dados a mucho vino, no amadores de torpes ganancias;

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Villar Barrera

Este versículo 1 Timoteo, 3:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Salvador Casas Luna

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Timoteo, 3:8. Amén.