1 Timoteo, 4:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo 1 Timoteo, 4:12 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo 1 Timoteo, 4:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Timoteo, 4:12 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Timoteo, 4:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo 1 Timoteo, 4:12 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Ninguno tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en fe, en limpieza.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Varela Salazar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Timoteo, 4:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ana Quesada Hurtado

En 1 Timoteo, 4:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Virginia Hidalgo Sancho

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Timoteo, 4:12.