1 Timoteo, 4:14 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Timoteo, 4:14 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 1 Timoteo, 4:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Timoteo, 4:14 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Timoteo, 4:14 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo 1 Timoteo, 4:14 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

No descuides el don que está en ti, que te es dado por profecía con la imposición de las manos del presbiterio.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Ros Marco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Timoteo, 4:14.

German Salazar Paredes

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Timoteo, 4:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cristian Garrido Montes

Este versículo 1 Timoteo, 4:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Matilde Otero Calderon

El versículo 1 Timoteo, 4:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.