1 Timoteo, 4:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo 1 Timoteo, 4:7 de La Biblia para hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Timoteo, 4:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Timoteo, 4:7 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Timoteo, 4:7 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil recurrir al versículo 1 Timoteo, 4:7 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Mas las fábulas profanas y de viejas desecha, y ejercítate para la piedad.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Gomez Vicente

Este versículo 1 Timoteo, 4:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Benito Simon Casado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Timoteo, 4:7. Amén.

Felipe Heredia Juan

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Timoteo, 4:7.