1 Timoteo, 5:1 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo 1 Timoteo, 5:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 1 Timoteo, 5:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Timoteo, 5:1 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Timoteo, 5:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo 1 Timoteo, 5:1 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

No reprendas al anciano, sino exhórtale como a padre: a los más jóvenes, como a hermanos;

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Gallardo Soler

No digas que no comprendes el versículo 1 Timoteo, 5:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Asuncion Sierra Soriano

Diosito nos dejó el versículo 1 Timoteo, 5:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Gloria Vicente Galan

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Timoteo, 5:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Antonio Molina Del Rio

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Timoteo, 5:1 o el de lo que están comentando…